sábado, 27 de noviembre de 2010

2 Bates de Plata por parte de los venezolanos

El inicialista venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, y el jardinero zuliano Carlos González, se llenaron de gloria al ganar, este jueves, el Bate de Plata en la Liga Americana y Nacional, respectivamente, premio que otorga la empresa Louisville Slugger en asociación con la Major League Baseball.
Un día después de obtener su primer Guante de Oro como patrullero, el bigleaguer marabino se adueñó del madero plateado al convertirse en líder bate del viejo circuito con promedio ofensivo de .336, con 34 cuadrangulares y 117 remolcadas.
Con éste, el maracayero de los bengalíes acumula tres maderos plateados, siendo éste su primero en el nuevo circuito. Sus dos anteriores fueron con el uniforme de los Marlins de Florida.El inicialista venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, y el jardinero zuliano Carlos González, se llenaron de gloria al ganar, este jueves, el Bate de Plata en la Liga Americana y Nacional, respectivamente, premio que otorga la empresa Louisville Slugger en asociación con la Major League Baseball.
Carlos González


Miguel Cabrera 



No hay comentarios:

Publicar un comentario